ofertas total home | contacto
facebook ofertas total g plus ofertas total
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETIN
DE PROMOCIONES Y OFERTAS
 
ARTICULOS DE CONSUMO
 
TURISMO
HOTELES - APARTS - CABAÑAS - HOSTELS - HOSTERIAS - DEPARTAMENTOS
VIAJES Y
TURISMO
PAQUETES
TURISTICOS
ESCAPADAS TOURS
GUIAS
 
SERVICIOS
SERVICIOS
COMERCIALES
SERVICIOS
PERSONALES
GASTRONOMÍA ESPARCIMIENTO OTROS
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA ANUNCIAR OFERTAS Y PROMOCIONES

Los portales web www,ofertastota.com.ar, www.oncetotal.com.ar y www.mayoristasdeflores.com.ar proporcionan un espacio en los mismos para anunciar ofertas y promociones de bienes y servicios.

1. ANUNCIAR ES GRATIS. Los anuncios de las ofertas y/o promociones en los listados de rubros en www.ofertastotal.com.ar y las menciones de las mismas en www.argentinaseduce.com.ar, www.argentinalocations.com, www.restaurantesyvinos.com.ar, argentinafoodandwine.com, www.nochesdeargentina.com.ar y/o www.nightsinargentina.com (en adelante LOS PORTALES), como así también en nuestras páginas de redes sociales, son gratuitas y no importan obligación alguna para los anunciantes.

2. Para los Usuarios las páginas de ofertas y promociones son de libre acceso.

4. La permanencia de la publicación estará establecida por el comercio o establecimiento que realiza la oferta.

5. LOS PORTALES sólo proporcionaN una plataforma para que los establecimientos/comercios exhiban y promocionen sus ofertas. Dichos portales web no son propietarios ni tiene la posesión de los artículos o servicios promocionados. Tampoco intervienen en el perfeccionamiento de la operación entre el usuario y el comercio motivado por la oferta, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado o legitimidad de los bienes ofrecidos. Así el comercio reconoce y acepta ser el eclusivo responsable por los artículos que ofrece a través de sus ofertas o promociones, como así también por el fiel cumplimiento de las condiciones consignadas.

6. Los comercios proporcionarán a www.ofertastotal.com.ar las descripciones e imagen (optativo) de los productos o servicios y el beneficio otorgado, como así también toda otra condición que regule el otorgamiento de dicho beneficio indicado en el anuncio. Así, el comercio o establecimiento anunciante es el único y exclusivo responsable por la veracidad de la descripción de los productos y el fiel cumplimiento de los beneficios ofertados.

7. Por tratarse de plataformas web, www.ofertastotal.com.ar y LOS PORTALES no se responsabilizan por fallas en el sistema, caída de servidores o de internet.

8. En razón de que el/los sitio/s pueden, eventualmente, no estar disponible/s debido a deficiencias técnicas, fallas en internet, provisión de energía u otras circunstancias ajenas, y que por tales razones www.ofertastotal.com.ar, www.oncetotal.com.ar y www.mayoristasdeflores.com.ar no pueden garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido de los sitios, los anunciantes reconocen y aceptan que no podrán imputar a www.ofertastotal.com.ar, A LOS PORTALES o a sus directivos, responsabilidad alguna, ni exigir pago alguno por lucro cesante u otra razón que pudieren anteponer.

9. www.ofertastotal.com.ar Y LOS PORTALES no participan de ningún modo de la operación comercial entre el comercio y el usuario, tampoco intermedia la comunicación entre los mismos.
www.ofertastotal.com.ar o LOS PORTALES no perciben pago alguno por ningún cocepto de parte de los usuarios, ni mintermedia dinero entre las partes.

10. www.ofertastotal.com.ar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de los sitios web, como así también los términos y condiciones establecidos en los puntos precedentes. En tal caso www.ofertastotal.com.ar informará a los anunciantes tales modificaciones, con suficiente antelación.

Quienes Somos
Términos y Condiciones
CONTACTO
info@ofertastotal.com.ar

PUBLICÁ GRATIS TU OFERTA

PAGINAS PERSONALIZADAS
ver ejemplo

PUBLICIDAD
DESTACAR PUBLICACIONES

 
SITIOS RELACIONADOS
www.oncetotal.com.ar
www.mayoristasdeflores.com.ar
www.argentinaseduce.com.ar
www.restaurantesyvinos.com.ar
www.nochesdeargentina.com.ar
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial
© NDigital 2016
descuentos en hoteles, restaurantes, viajes, turismo, ofertas en ropa, lenceria, bazar, blanco, regalos,